Adm. E. Hdez.

Mas Populares

¡Síguenos!

  • Mexico en proceso de la mediocridad los mas corruptos.

    Mexico se encuentra en una posición en la que los diputados son tan cínico que cuando ocurre un acto delictivo ellos solamente se justifican y la corrupción los declara inocentes ante la sociedad. Ejemplo: 

    Cuando el mundo se entero que Cuauhtémoc Gutiérrez fue o es el principal líder de una Red de Prostitución en el Edo. de Mexico, el partido lo ayudo, por favor! el partido del PRI y sus integrantes disfrutaban de esta red de prostitución, pero este señor tenia su cartas en la mesa bien planeados, podemos hablar mas sobre el tema y al final sabremos que este personaje es culpable. Este señor solo dijo, soy inocente ante las cámaras y dio un argumento y ya. Les pregunto a uds. ¿Este señor piso la carcel? claro que no!

    La revista Forbes publico un especial, "Los 10 Mexicanos mas corruptos"

    Enrique Peña Nieto. Batres Guadarrama señaló que Peña Nieto obtuvo financiamiento ilícito para su campaña presidencial y se realizó “compra del voto en 2012, en regiones como Guerrero; también se da un régimen de corrupción ya que la casa (en alusión a la propiedad que se localiza en Lomas de Chapultepec) fue un soborno de una empresa beneficiaria de contratos del gobierno federal.

    “Esta es la punta del iceberg en caso de que llegue a concretarse la reforma energética”, sostuvo el presidente de Morena, al considerar que se beneficiará a empresas extranjeras.

    González Schmal dijo al respecto que esta denuncia se concatena con otras acusaciones ya presentadas ante la PGR desde el gobierno de Felipe Calderón, pero las cuales, señaló, no han sido atendidas y sostuvo que esta nueva promoción acusa a Enrique Peña Nieto de la comisión del delito de traición a la patria, ya que ha comprometido la riqueza petrolífera de México a intereses extranjeros.

    Elba Esther Gordillo: La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue acusada en febrero de este año de malversar 200 millones de dólares (mdd). Actualmente, la maestra se encuentra encarcelada y con un proceso que continua abierto.

    Carlos Romero Deschamps. El líder del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se ha encontrado envuelto en sospechas por tráfico de influencias y enriquecimiento personal.

    Raúl Salinas de Gortari. El hermano del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari pasó 10 años en la cárcel por una acusación de homicidio de alto perfil, pero fue absuelto en 2005. Y en julio pasado, un juez mexicano lo exoneró de los cargos por enriquecimiento ilícito, y ordenó que le fueran devueltos 19 mdd depositados en 12 cuentas bancarias, así como 41 propiedades. Actualmente se encuentra libre. ¿QUE CASUALIDAD QUE EL PRI GANA LA PRESIDENCIA Y ESTE CABRON SALE DE LA CARCEL?

    Genaro García Luna. Como titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) federal bajo la administración de Felipe Calderón fue una de las dependencias con el mayor presupuesto del sexenio. El ex funcionario público fue blanco de críticas por el uso de recursos públicos para la autopromoción y el abuso de poder expuestos por la prensa mexicana. Desde que concluyó la administración pasada no ha sido visto. OSEA QUE LO ESTAN PROTEGIENDO 

    Andrés Granier Melo. El ex gobernador de Tabasco fue detenido este 2013 por cargos de corrupción, malversación de fondos, evasión de impuestos y lavado de dinero. En una conversación filtrada a los medios de comunicación, Granier se jactaba de ser dueño de 400 pares de zapatos, 300 trajes y 1,000 camisas, compradas en tiendas de lujo de Nueva York y Los Angeles. YA NO SABIA QUE HACER, LO AMENAZARON DE MUERTE Y SE ENTREGO EL PENDEJO, PERO EL DINERO SE LO QUEDO SU FAMILIA POR SU PUESTO QUE SI. 

    Tomás Yarrington. El ex gobernador de Tamaulipas fue acusado a principios de diciembre del año pasado por cargos de crimen organizado y lavado de dinero en Texas. Según las acusaciones en su contar habría recibido sobornos de los principales grupo del narcotráfico en Tamaulipas, entre ellos el Cártel del Golfo. NO TENGO NADA CON LOS NARCOS PERO ELLOS SON CAUSA DE QUE EXISTA POBREZA EN MEXICO, MIS RESPETOS PARA ELLOS QUE SE RIFAN LA VIDA Y NO SE ANDAN CON CHINGADERAS, Y ESTE CORRUPTO QUE SE PUDRA. 

    Humberto Moreira. Como gobernador de Coahuila, la deuda del Estado aumentó en más de un centenar de veces, pasando de 200 a 35,000 mdd, la peor crisis en la historia de aquél estado. Hasta el momento no pesa ninguna acusación sobre Moreira. ES DEL PRI, Y LOS IMBECILES DE LOS MEXICANOS PRIISTAS TIENEN LA CULPA DE TENER A ESTE CORRUPTO AUN COMO UNO DE NUESTROS LIDERES. 

    Arturo Montiel. El ex gobernador del Estado de México y miembro del Grupo Atlacomulco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra acusado de por su ex esposa, Maudi Versini, de secuestrar a sus tres hijos. Asimismo, fue blanco de acusaciones por la posesión de mansiones millonarias y transacciones bancarias en México y Francia. No se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.TAMBIEN ES DEL PRI, QUE CASUALIDAD. 

    Alejandra Sota. La ex vocera del ex presidente Felipe Calderón, se encuentra investigada por las autoridades mexicanas por la presunta malversación de fondo y tráfico de influencias. Es acusada de favorecer a amigos y antiguos compañero de clase con los contratos gubernamentales cuando se desempeñó como funcionaria. Ella está asistiendo a la escuela de posgrado en la Escuela Kennedy de Harvard a pesar de que no tiene título universitario. En este caso, el 29 de mayo de 2014,  la Secretaría de la Función Pública determinó que Sota no se enriqueció ilícitamente cuando fue funcionaria pública. Después de una investigación realizada a la evolución patrimonial de la ex funcionaria y su cónyuge, no se encontraron irregularidades, por lo que la Secretaría determinó que su patrimonio es consistente con sus ingresos.

     

    Fidel Herrera. Como gobernador de Veracruz las denuncias en su contra por supuestas conexiones con el grupo delictivo de los Zetas prosperaron. En este momento, no pesa en su contra ninguna investigación formal en su contra, y hay informes no confirmados de que pudiera ser enviado como embajador a Grecia.

    Ante eminente impunidad he llegado a la conclusión de que deseo trabajar para el PRI, creo poder mejorar la corrupción y así también tengo un sistema político la cual será casi imposible corruptible, y un sistema corruptible mas eficaz dependiendo de lo que los políticos con los que trabaje deseen.  

    Escribir comentario

    Comentarios: 0

Solo puede acceder desde la Pc nodriza. Tu IP ha sido registrado por seguridad.

Cargando...